Ver menú
Beneficios y Promociones / Campañas / Destacados

¡Buena nota!
Con los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Edwards


  • 6 a 12 cuotas SIN INTERÉS.
  • Obtén hasta 50 Dólares-Premio al inscribir y pagar con Pago Automático de Tarjeta (PAT).

Aplica para compras o pagos en:

  • Colegios
  • Universidades
  • Salas Cunas
  • Jardín Infantil
  • Institutos profesionales
  • Preuniversitarios
  • Academias de música y danza
  • Escuelas de idiomas


CAE: 1,47% - Costo Total: $503.960
Para un pago referencial de $500.000 en 12 cuotas.



Vigencia 1 al 29 de febrero de 2020


Además asegura el futuro de los que más quieres con el Seguro de Estudios con beneficio por permanencia. Planes desde $4.534 (0,16 UF) mensual y obtén las dos primeras cuotas sin costo (*).

Válido para clientes personas naturales y personas jurídicas, que posean Tarjetas de Crédito del Banco de Chile (incluye Banco Edwards) y que utilicen dichas tarjetas como medio de pago en establecimientos comerciales afiliados a Transbank bajo el rubro educación, desde el 1 al 29 de febrero de 2020. El cliente recibirá adicionalmente hasta 50 Dólares-Premio al inscribir y pagar a través de Pago Automático de Tarjeta (PAT), abonándose al mes siguiente y subsiguiente de finalizada la promoción 10 Dólares-Premio mensuales, y 30 Dólares-Premio al tercer mes. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente. El abono de los Dólares-Premio es de exclusiva responsabilidad de Travel Club S.A. sin obligaciones ni intervención del Banco‎ de‎ Chile en ello ni en ulterior responsabilidad que al afecto se demande.
(*)Referencia en pesos a la UF del 31/01/2020 por $28.338,25. Al término del ciclo de estudio y de acuerdo al plan contratado, o bien al cumplir el contratante la máxima edad de permanencia, sin mantener ninguna prima pendiente y sin haber declarado siniestros, la Compañía Aseguradora bonificará el 50% de las primas pagadas. El riesgo es cubierto por Banchile Seguros de Vida S.A. Las coberturas contratadas se rigen según las condiciones generales de los códigos POL 3 2013 1084 Alternativa A, de Muerte Accidental y D, de incapacidad total y permanente 80% por accidente, debidamente depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero. Los seguros intermediados por Banchile Corredores de Seguros Ltda., quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia, filial del Banco de Chile. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas y exclusiones, el detalle de éstas se encuentra en las POL antes mencionadas y en sus condiciones particulares. Las 2 primeras cuotas sin costo del Seguro Estudios con Beneficio por Permanencia, contratado por internet es un beneficio entregado exclusivamente por la compañía aseguradora. Vigencia de la campaña desde el 30/12/2019 hasta el 31/12/2020. Oferta exclusiva para clientes personas naturales, ubicadas en Chile. Por seguridad, descargue las aplicaciones móviles del Banco de Chile sólo en tiendas oficiales App Store o Google Play. Las aplicaciones móviles del Banco de Chile no están disponibles para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado). Aplicaciones disponibles para Sistema Operativo IOS 7.1 o superior en App Store y Sistema Operativo Android 4.0 o superior en Google Play.