Cuenta Corriente
Extravío de cheques y orden de no pago
- Puedes dar orden de no pago directamente en Internet, accediendo a través del banco en línea de bancoedwards.cl a la opción Emergencias Bancarias.
- También puedes hacerlo telefónicamente llamando al 800 104 426, y dar la orden de no pago, o bien dirígete al mesón de atención de cualquier sucursal del Banco.
En todos los casos debes seguir los siguientes pasos:
- Solicitar la serie y número de tus últimos talonarios retirados.
- Dar orden de no pago a los documentos extraviados o hurtados.
- Solicitar orientación para las publicaciones legales.
- Efectuar la denuncia policial en la localidad correspondiente.
Tarjeta de Crédito
Robo o extravío en Chile
Debes bloquearla de inmediato por robo o hurto llamando al:
- Tarjetas de Crédito Visa y Master Nacionales Clientes Banco Edwards | Citi: 800 104 426.
- Tarjetas Diners Club Clientes Citi: 800 220 220.
- Tarjetas de Crédito Visa Clientes Citi: 600 231 9999.
Recibirás orientación y ayuda de cómo gestionar la reemisión de la tarjeta.
Robo o extravío en el extranjero
Si estás en el Extranjero | USA o Canadá | Otro País |
---|---|---|
Tarjeta de Crédito Visa | ||
- Nacional | 1-800-847 2911 | 1-410-581 0120 |
- Internacional | 1-410-581 9754 | |
- Dorada | ||
- Platinium | 1-800-396 9665 | 1-410-902 8022 |
- Infinite | 1-866-632 4312 | 1-410-998 8399 |
- Empresarial | 1-800-847 2911 | 1-410-581 9754 |
- Corporate Gold | ||
Tarjeta de Crédito Mastercard | 1-800-307 7309 | 1-636-722 7111 |
Tarjeta de Crédito Diners Club | 1-800-234 6377 | 1-303-799 1504 |
Tarjeta MultiEdwards
Robo o Extravío
- Puedes bloquearla directamente en Internet, accediendo a través del banco en línea de bancoedwards.cl a la opción Emergencias Bancarias.
- Por teléfono llamando al 800 104 426 y dar la orden de bloqueo para Clientes Banco Edwards | Citi y el 600 231 9999 para Clientes Citi.
- También puede acudir al mesón de atención de cualquier sucursal del Banco para su bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la sucursal que desee.*
* Plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del llamado.