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Emergencias

Recuerda que es posible desactivar tu tarjeta de Crédito temporalmente, a través de la aplicación Mi_ Banco, opción Emergencias.

Tarjeta de Crédito

Puedes bloquearla por robo o extravío a través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias. Si prefieres, llama a la Banca Telefónica al 600 231 9999 desde teléfono fijo, al +56 2 2520 5400 desde celulares o a Fonobank Empresas al 600 637 38 38.

También, puedes acudir al mesón de atención de cualquier sucursal para su bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la oficina que desees (plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora de bloqueo).

Si estás fuera del país llama a:

  • Tarjeta de Crédito Visa
    USA: 1-800-396-9665
    Otros Países: 1-303-967-1096
  • Tarjeta de Crédito MasterCard
    USA: 1-800-307-7309
    Otros Países: 1-636-722-7111

Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.

*En caso que sea necesario puedes buscar el número de contacto de cada país en Visa.cl o Mastercard.cl.

Cuenta Corriente/Vista

Tarjeta de Débito

Puedes bloquearla por robo o extravío llamando a la Banca Telefónica al 600 231 9999 desde teléfono fijo,al +56 2 2520 5400 desde celulares o a Fonobank Empresas al 600 637 38 38.

También, puedes acudir al mesón de atención de cualquier sucursal para su bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la oficina que desees (plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora de bloqueo).

Si estás fuera del país y tienes una Tarjeta de Débito Visa llama a:

  • USA: 1-800-396-9665
  • Otros Países: 1-303-967-1096

Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.

*En caso que sea necesario puedes buscar el número de contacto de cada país en Visa.cl.

Cuenta Corriente/Vista

Dispositivos de Seguridad

Puedes bloquearlos por robo o extravío a través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias. Si prefieres, llama a la Banca Telefónica al 600 231 9999 desde teléfono fijo, al +56 2 2520 5400 desde celulares o a Fonobank Empresas al 600 637 38 38.

Además, tienes la opción de bloquearlos en el mesón de atención de cualquier sucursal y solicitar reposición inmediata en caso de DigiPass o DigiCard.

Es importante que tengas en cuenta que al registrar Mi Pass en un nuevo teléfono, automáticamente queda eliminado el registro anterior.

Cuenta Corriente/Vista

Robo o Extravío de Cheques

Puedes instruir Orden de No Pago (ONP) a través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias. Si prefieres, llama a la Banca Telefónica al 600 231 9999 desde teléfono fijo, al +56 2 2520 5400 desde celulares o a Fonobank Empresas al 600 637 38 38.

Además, tienes la opción de acudir al mesón de atención de cualquier sucursal del Banco, solicitar la serie y número de tus últimos talonarios retirados, para dar orden de no pago a los documentos extraviados o hurtados y solicitar orientación para las publicaciones legales.

Recuerda que frente a robo o extravío de cheques, luego de instruir ONP, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24 horas.