Ver menú
Beneficios y Promociones / Beneficios

Acceso a Salones VIP Pacific Club.

BENEFICIO DE ACCESO A SALONES PACIFIC CLUB

Porque creemos que nuestros clientes deben disfrutar de la mejor experiencia al momento de viajar, Banco de Chile entrega a sus clientes el beneficio de acceso a Salones vip Pacific Club en aeropuertos nacionales e internacional de Santiago.

En un ambiente climatizado, con cómodos sofás o sillones individuales, puedes esperar tu vuelo disfrutando de snacks dulces y salados, cafetería, bebidas o jugos, tragos y viendo tv satelital de alta definición (hd), o trabajando conectado a internet por wifi.

Además, los salones cuentan con baños (en algunos salones con ducha, agua caliente y secador de pelo), además cuentas con las siguientes prestaciones:

  • Sofas de cuero
  • Llamadas locales e internacionales
  • Televisión HD
  • Wifi internet
  • Tragos, bebidas y jugos a elección
  • Cafetería y snack
  • Lustra zapato eléctrico
  • Cargador de celulares

Salones VIP Pacific Club cuenta con salones en:

Santiago-Iquique-Calama-Antofagasta-La Serena-Concepción-Temuco-Puerto Montt y Punta Arenas

Consulta las condiciones de acceso de acuerdo a tu tarjeta AQUÍ


Beneficios de salones VIP Travel Lounge en zona de embarque internacional y Pacific Club en aeropuertos nacionales válidos para Tarjetas de Crédito TRAVEL del Banco de Chile desde el 30 de junio de 2019 al 31 de Julio de 2019, Para todas las tarjetas se autorizará el ingreso a salón Travel | Lounge o a salones Vip Pacific Club previa validación de vigencia y condición de titularidad de las tarjetas, además se validará la cantidad de accesos que el cliente tenga disponibles para canje de acuerdo a su tarjeta, para el canje el cliente debe cumplir el reglamento del programa Travel y tener saldo suficiente de Dólares-Premio para el canje. Si el cliente tiene más de una tarjeta se considerará la cantidad de accesos de la tarjeta con mayor beneficio por cliente, cantidad de accesos no son acumulables por tarjeta. Beneficio Priority Pass y Lounge Key válidos desde el 30 de junio de 2019 al 31 de diciembre de 2019. Las condiciones y vigencias de los beneficios pueden ser modificadas sin previo aviso bastando para ello modificar la presente web. Los valores pueden ser reajustados de acuerdo a las variaciones de IPC. El servicio de salones VIP es responsabilidad de cada operador, el canje y administración de Dólares-Premio es responsabilidad de Travel Club. Todo lo anterior sin responsabilidad alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.