Estás en: Inicio / Ayuda / Emergencias

Emergencias

Cuenta Corriente

Extravío de cheques y orden de no pago

  • Puedes dar orden de no pago directamente en Internet, accediendo a través del banco en línea de bancoedwards.cl a la opción Emergencias Bancarias.
  • También puedes hacerlo telefónicamente llamando al 800 104 426, y dar la orden de no pago, o bien dirígete al mesón de atención de cualquier sucursal del Banco.

En todos los casos debes seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar la serie y número de tus últimos talonarios retirados.
  2. Dar orden de no pago a los documentos extraviados o hurtados.
  3. Solicitar orientación para las publicaciones legales.
  4. Efectuar la denuncia policial en la localidad correspondiente.

 

Tarjeta de Crédito

Robo o extravío en Chile

Debes bloquearla de inmediato por robo o hurto llamando al:

  • Tarjetas de Crédito Visa y Master Nacionales Clientes Banco Edwards | Citi: 800 104 426.
  • Tarjetas Diners Club Clientes Citi: 800 220 220.
  • Tarjetas de Crédito Visa Clientes Citi: 600 231 9999.

Recibirás orientación y ayuda de cómo gestionar la reemisión de la tarjeta.

Robo o extravío en el extranjero

Si estás en el Extranjero USA o Canadá Otro País
Tarjeta de Crédito Visa
- Nacional 1-800-847 2911 1-410-581 0120
- Internacional 1-410-581 9754
- Dorada
- Platinium 1-800-396 9665 1-410-902 8022
- Infinite 1-866-632 4312 1-410-998 8399
- Empresarial 1-800-847 2911 1-410-581 9754
- Corporate Gold
Tarjeta de Crédito Mastercard 1-800-307 7309 1-636-722 7111
Tarjeta de Crédito Diners Club 1-800-234 6377 1-303-799 1504

Tarjeta MultiEdwards

Robo o Extravío

  • Puedes bloquearla directamente en Internet, accediendo a través del banco en línea de bancoedwards.cl a la opción Emergencias Bancarias.
  • Por teléfono llamando al 800 104 426 y dar la orden de bloqueo para Clientes Banco Edwards | Citi y el 600 231 9999 para Clientes Citi.
  • También puede acudir al mesón de atención de cualquier sucursal del Banco para su bloqueo definitivo y solicitar su reposición para retirar la nueva tarjeta en la sucursal que desee.*

* Plazo: 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del llamado.